Sesiones online
“Por consejos como los tuyos, dejo todo y en enero me voy a Australia. Muchos me dicen que se me ha ido la cabeza y ¡yo creo que estoy más cuerda que nunca!”
Si estás leyendo esto es porque ya ESTÁS A PUNTO DE DARLE UN CAMBIO A TU VIDA, y sólo por eso te felicito porque este paso es el más complicado de todos, hay muy pocas personas que se atrevan.
¿Llevas toda la vida atrapad@ en el mismo bucle, deseas dar un cambio, pero no sabes ni cómo, ni si realmente estás tomando las decisiones correctas?
Seguramente ya sabes que no puedes seguir más tiempo así porque la rabia te está consumiendo, la frustración hace que odies al mundo, la culpa te hace sentir una mierda, la ansiedad ya es fatigante, y tu sufrimiento ya ha alcanzado sus límites. ¿POR QUÉ LO SÉ? porque yo pasé por ahí.
Deseas un cambio ya, sabes que tienes que hacerlo:
1. es posible que tu trabajo no te llene y sientes que no estás haciendo lo que deseas,
2. o quizás tus relaciones no son como esperabas,
3. o puede que no logres ser independiente economicámente.
ESTO TE LLEVA A PENSAR: “LA VIDA SE ME PASA Y NO SÉ CÓMO CARAJO SALIR DE ESTE CALLEJÓN”.
El problema es que te da miedo, aparecen dudas por todas partes porque no tienes ni idea de cómo hacerlo, ni de si realmente estás tomando el camino adecuado. Y es normal, en esa misma situación me encontraba yo hace unos años hasta que encontré las claves que nos impiden dar ese paso y llevar la vida al máximo nivel, Y NO TE EXAGERO!
Sin darnos cuenta nos esclavizamos en una relación o en un trabajo y vendemos nuestra alma, todos lo hicimos ya que nunca nos contaron que el poder de tener lo que deseamos está en nosotros mismos, en sentirnos merecedores, seguro que esto ya lo has leído miles de veces, pero aquí cambia la cosas amig@, esta es LA LIGA SUPERIOR.
Este es el muro:
REYES QUE SE CREEN MENDIGOS
La vida es como un juego: al principio siempre caes en los mismos errores, más tarde aprendes los trucos y, finalmente, pasas de pantalla.
“Me estás haciendo ser consciente de todo. He empezado a ser yo otra vez, a recuperarme, estoy cambiando a mejor y noto que mi alrededor también lo hace”.
ESE CAMBIO QUE DESEAS ES REAL, es tu alma intentando saltar hacia lo desconocido, arrancar las máscaras de una vez por todas y poder ser SIMPLEMENTE TÚ, nada más que eso. Ahí renace el éxito y la paz que buscas. LO SÉ, PARECE UNA LOCURA, Y LO ES. ME FACINA SER UN LOCO QUE TRANSFORMA UNA REALIDAD ABURRIDA Y YA OXIDADA EN ALGO FRESCO Y LLENO DE VIDA
Muchas de las personas que he mentorizado tienen un sin fin de problemas, y todos debido a una sola razón: falta de COHERENCIA entre lo que sienten que deberían hacer y lo que al final terminan haciendo. Existen resistencias en forma de creencias que te bloquean y si no se eliminan tu futuro será de nuevo una repetición de tu pasado hasta que te mueras. Si supieses lo que tengo entre manos y lo diferente que es a todo lo que has visto hasta ahora casi renacerías al instante.
Las cosas no cambian, las cosas no suceden, eres tú mismo el que dirige tu vida, y eso es realmente increible .
Ahora es cuando digo: “QUE FÁCIL ES CUANDO LO SABES HACER”.
¿Cómo puedo ayudarte?
¿Has pensado alguna vez en quién eres realmente?, ¿has pensado hasta dónde podrías llegar si rompieses tus limitaciones? Yo lo sé, y por eso esto se ha convertido en mi gran pasión,
TRANSFORMAR GUSANOS EN MARIPOSAS.
Parece súper complicado cuando no sabes buscar, por eso es de vital importancia TENER UN GUÍA, alguien que ya conozca el camino que tú buscas. Es tan sencillo como esto:
Imagínate que quieres conocer unas montañas escondidas en el medio de la selva, sabes que hay cuevas oscuras y animales peligros en el camino, ¿irías con guía o sin él? El guía ya conoce los caminos acondicionados, las zonas alejadas del peligro y los puentes por los que atajar. Él sabe tranquilizarte en medio de la oscuridad porque ya ha estado allí, el guía no tiene miedo, él desea mostrarte la belleza del lugar, él es la clave para que tengas un viaje seguro y no te pierdas por el camino. No hay más, o contratas al guía o posiblemente no hagas la ruta de tu vida jamás.