Esto es para ti si…

*Si deseas dar un cambio en tu vida pero no sabes cómo.

*Si estás art@ de luchar y luchar pero parece que nada cambia.

*Si no logras generar dinero o te lo gastas todo sin control.

*Si todas las parejas te abandonan o tú las abandonas a ellas.

*Si estás art@ de ocuparte de los demás, pero no hacerlo, te hace sentir culpable.

*Si eres de esas personas que tiene mucho que aportar pero no lo haces por vergüenza o baja autoestima.

*Si pierdes el control de tus emociones habitualmente.

*Si no sabes qué hacer con tu vida ni hacia dónde dirigirte.

*Si tienes miedo a perder lo que tienes por ir hacia donde realmente deseas.

*Si estás art@ de depender emocionalmente o económicamente de personas.

*Si tu energía está siempre por los suelos.

*Si el ambiente que te rodea es tóxico e insoportable.

*Si deseas obtener paz, felicidad y una vida con propósito. 

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

1) 4 MÓDULOS (12 horas de clase).

2) PDFs de apoyo + ejercicios prácticos.

3) 15 MEDITACIONES creadas para que progreses paso a paso fácilmente.

4) 1 SESIÓN PRIVADA conmigo para conocer tu caso y poder ayudarte más a lo largo de estas cuatro semanas (1 hora 30 minutos).

5) Grupo de WHAST APP durante estas semanas para reforzar las dudas entre módulo y módulo.

6) Acceso a grupo privado de FACEBOOK.

¿QUÉ VAS A APRENDER? Algo increíble

MÓDULO 1

El primer día nos centraremos en:

*El juego de ENERGÍA-VIBRACIÓN-EMOCIÓN. Es decir, verás realmente cuál es la causa de todo lo que te mueve. Pero no esperes teoría, esto se trata de un proceso de integración y descodificación único.

*Quiero que comprendas también la LEY DEL ESPEJO para que la manejes como un profesional, ello es muy importante para que en el día a día puedas entender las situaciones, transformarlas y comenzar a ser consciente de todo de manera extremadamente sutil. Ya sea en situaciones de dinero, salud o relaciones.

*Veremos cómo funciona el proceso de DOLOR-MIEDO-ACCIÓN-REACCIÓN frente a la dualidad ya que de aquí parte el poder absoluto. La ley de atracción, la autoestima, la abundancia, las relaciones he descubierto que transmutan de manera fascinante yendo a la raíz de este concepto. Te mostraré los ejercicios que modificarán tu vida a lo bestia. Es la transformación de tu sistema nervioso, “cirugía de precisión”.

*El PÉNDULO EMOCIONAL es un pilar en esta formación, si has leído mis libros ya lo sabrás, y si no lo descubrirás. Aprederemos a sentir esos momentos de despolarización y desajuste emocional. He creado un sistema de aprendizaje muy fácil de integrar.

*Descubrirás CUÁL ES TU PROGRAMACIÓN interna con unos simples ejercicios que evalúan las creencias que dirigen toda tu vida sin que lo sepas.

*Te enseñaré las claves de la MEDITACIÓN Y RESPIRACIÓN, ya que aquí radica la base para transformar y modificar las creencias. Tendrás vídeos de apoyo creados para acompañarte en el aprendizaje.

*MEDITACIONES totalmente innovadoras creadas por mi. Aquí radica uno de los poderes que tenemos para acceder al subconsciente y al sistema nervioso autónomo para cambiar nuestro estado interno, ya sea a nivel emocional o bioquímico.

MÓDULO 2

El segundo día estará centrado en:

*El conocimiento de la ENERGÍA MASCULINA-FEMENINA y su SIMBOLISMO. Esto es vital si deseamos resumir en poco espacio la clave del dominio de la naturaleza de la mente humana.

*Relación con PADRE-MADRE, el origen de todo desequilibrio se basa en estas dos imágenes y lo que representan, la TIERRA y el CIELO, la materialización de lo que la mente fantasea. Desbloquear este pilar es como desbrozar las profundidades del alma y detectar tu dominancia o sumisión en la vida. Esto marca todas tus acciones y tu destino.

*RELACIONES y SOLEDAD, cómo trascender y superar el mayor de los miedos de la humanidad. Ya sea en pareja, amistades o el trabajo.

*Verás cómo se relacionan todos tus PATRONES con los de las demás personas, y aprenderás a descodificar cada uno de tus comportamientos con los de los demás, un auténtico poder.

*MEDITACIONES para el apego a personas, cosas y lugares.

*Romper la IDENTIDAD para comenzar a SENTIR. Este es el principio de tu RENACER, aquí es donde nos adentramos en las profundidades del SER para que comprendas e integres el verdadero sentido de la vida y su aplicación.

MÓDULO 3

El tercer día estará centrado en:

*El FUNCIONAMIENTO BIOLÓGICO de las creencias, donde aprenderás todo su funcionamiento de manera sencilla. Quiero que de verdad aprendas a controlar tu sistema. Que mejor que esto, algo que aún no he mostrado a nadie.

*Descubrirás QUIÉN ES EL ALMA dentro de tu biología, esto facilita mucho todo, ya que si sé esto todo cobra sentido. EL NIVEL DIOS ES PURA CIENCIA, te encantará!

*Asociaremos los dos módulos anteriores a este y verás cómo se modifica el ADN y las creencias a través de la energía masculina y femenina. 

*Te mostraré cómo entrar en ESTADOS PROFUNDOS DE CONCIENCIA a través del manejo de tu cuerpo.

MÓDULO 4

El cuarto día estará centrado en:

*El conocimiento de tus DONES y PROPÓSITO DE VIDA a través de los 4 elementos, y cómo desarrollarlos para lograr una vida plena.

*Aprenderás a manejar tu energía, tu mente y tus emociones desde la práctica absoluta. Este módulo estará lleno de ejemplos  para que accedas a tu poder, a TU PARTE MÁS PURA.

*Descubrirás la manera de manejar los MARCOS MENTALES y ENFOCARTE, es decir, tus estados internos, y así acceder a lo que desees en cada momento. La vida de muchas personas está a expensas de lo que sucede fuera, pero aquí se trata de ser el dueño de tu propio estado interno, esta es la única manera de alcanzar tus sueños y la grandeza como humano, la única.  

*El control total sobre el MIEDO e INSEGURIDAD, sea lo que sea. He descubierto la manera de sobrepasar los límites de la mente a través de la observación de las personas más poderosas del mundo a nivel metal. Te fascinarás al ver como esto cambia tu vida de manera radical. 

*El proceso de RECONSTRUCCIÓN y avance día a día. En él aprenderás a saber elegir, hacia donde dirigirte, y cómo enseñarle a tu subconsciente a no reaccionar ante lo que sí deseas en tu vida (donde la mayoría falla porque ni lo sabe).

*Cómo integrar NUEVAS CREENCIAS Y ESTADOS INTERNOS.

*MEDITACIONES para tu transformación al milímetro, innovación a tu disposición. 

¿CÓMO LO HAREMOS?

-Las sesiones son impartidas a través de la plataforma ZOOM. Simplemente tienes que descargarte la aplicación para que yo luego envíe a tu email el enlace para acceder a la sesión. Solo tendrás que hacer click en el link del email y ya estarás dentro. Fácil y sencillo!  

-También te enviaré al email los ejercicios y meditaciones que sean oportunas en cada módulo para que entrenes entre semana y semana.  

-Te compartiré mi pantalla la mayor parte del tiempo para mostrarte en pizarra a través de DIBUJOS Y POWERPOINT lo que vayamos viendo. Esto es vital en mi sistema de enseñanza, ya que el aprendizaje e integración es más profundo,  más ameno y más divertido.  

-Recibirás un cuestionario por email para que rellenes, quiero conocer cada caso en particular para que todos logren superar sus límites, sean los que sean.

Las clases  serán grabadas, con lo cual, si por algún motivo no puedes acudir a alguna de las clases podrás verla más tarde. Además podrás solucionar las dudas que te surjan en el grupo de WHATSAPP donde estaremos todos.

-Las fechas serán el 17 y 24 de NOVIEMBRE, el 1 y 8 de DICIEMBRE. Y el horario será los Domingos a las 17:00, hora de España.  Si eres de otro país solo debes mirar en Google a qué hora sería en tu ciudad.

TESTIMONIOS

NOELIA CHICO

“Sus explicaciones son directas, muy visuales gracias a los esquemas, y su lenguaje es rico en conocimientos, con un toque coloquial, directo y sencillo lo que

hace que tengas la sensación que todo lo que te explica está a tu alcance desde el momento 0, sin necesidad de estudiar o leer mil cosas para comprender.

Todo lo que propone ha pasado por él mismo, por lo que habla, de la experiencia y conocimiento propio. Intenso, apasionado, soberbio, humilde, humano,

sonriente, cercano, capaz de transmitirte los conceptos para poder integrarlos.”

GLORIA GIL

“A veces nos sentimos perdidos, y aún teniendo las ganas de cambiar no somos capaces de ver el camino por nosotros mismos e incluso necesitamos que nos

ayuden a ver las herramientas con las que vamos a construir nuestros sueños. Para mi la mejor inversión que he podido hacer es contratar estas sesiones, ya

que no hay mejor inversión que la que nos ayude a nuestro crecimiento personal. Me hizo ver de una manera muy clara por qué no avanzaba, y me enseñó a  

solucionar por mi misma la raíz del problema. Yo he transformado mi vida.”

DIEGO PINEDA

Este programa está diseñado para todo el que esté dispuesto a hacer un brinco cuántico en su vida , a todo el que quiera saber dónde está , qué debe hacer

para ir donde está su propósito , cómo conectarse con su centro ,con su corazón .

Doy gracias a mi corazón , intuición , voz interna o como lo quieras llamar que puso a Anghel en mi camino , ha sido como encontrar un GPS para mi regreso 

mi centro , a mi divinidad , a mi Foco , GRACIAS ANGHEL POR SER ESE GUÍA CLARO

SOUL RESET SYSTEM

SOUL RESET no es un curso donde vas a recibir información, unos cuantos trucos baratos  y un trabajo de 10000 dólares a la semana siguiente de terminarlo. Aquí quiero mostrarte el camino para que puedas aprendas a dirigir tus estados internos, resetear tu ADN, transformarte en lo que eres y dirigir tu vida de manera extraordinaria.

ESTE ES EL VERDADERO SECRETO.

La mayoría no fracasan por falta de conocimientos u oportunidades, sino porque su mente les sabotea, su programación les impide ser coherentes y tomar decisiones inteligentes. 

LIBERA EL PODER DE TU ALMA A

TRAVÉS DE LA BIOLOGÍA, LA NEUROLOGÍA,

LA LEY DE ATRACCIÓN.

PLAZAS LIMITADAS A 8 PERSONAS

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar