Desde que surgió toda esta historia de la LEY DE ATRACCIÓN, la visualización se hizo muy famosa, y todos comenzamos a usarla para intentar atraer hacia nosotros nuestros deseos, nuestras metas. Ahora bien,
¿cuál es la razón de que visualicemos pero no termine de llegar eso?
Es muy simple, LA MAYORÍA visualizan desde un estado de MIEDO, CARENCIA o NECESIDAD. Con lo cual justo están atrayendo lo contrario, ya que, como sabemos, atraemos por resonancia y vibración. Entonces…
¿CUÁL ES EL SECRETO QUE POCOS EXPLICAN?
En general te dicen: ” marca un objetivo claro y preciso y olvídate de él “. Y es cierto, peeeeero, cómo se lleva a la práctica, cómo se hace eso. Pues ahí es donde entro yo con la Ley de tracción NIVEL DIOS, este artículo y toda la info que tienes en mis redes sociales.
Pero aquí quiero mostrarte LOS 6 PASOS PARA QUE TU VISUALIZACIÓN PASE A MATERIALIZACIÓN:
1- ¿QUÉ QUIERO?
Lo que quieres es de vital importancia, lo primero es elegir algo que desees. Esto es fácil, o eso parece, luego te lo explico.
2- ¿CÓMO ME GUSTARÍA QUE FUESE?
Ya sé lo que quiero, pero ahora tengo que elegir más de cerca. Es decir, si quieres una casa, cómo va a ser, qué estilo tiene, que tipo de decoración, en que barrio estará, cómo será tu día a día en ella. Y si deseas un nuevo trabajo, de qué se trata exactamente, donde va a ser, que tareas llevarás a cabo, qué horario tendrás, dónde está, qué tipo de compañeros tienes, etc.
Tienes que darle un poco de claridad a tu cerebro para comenzar a vibrar ahí.
3- ¿CUÁL ES LA INTENCIÓN?
Este es el paso más importante, pero el más difícil de sentir. Esto es así porque no importa lo que quieras, pienses y visualices, sino la emoción real que surge detrás de ese deseo. Es decir, ¿quieres un trabajo para ganar dinero, vivir tranquilo y comprar cosas, o lo quieres para llevar a cabo una función y evolucionar?. ¿Buscas una pareja porque te encantaría crecer con ella?, ¿o solo para no sentirte sol@ y no verte como un fracaso ante los ojos del patrón social?.
Y no importa que pienses en esa buena razón desde tu mente. Recuerda, debes entrar en la frecuencia adecuada, y ahí es donde falla la mayoría porque no sabe cómo hacerlo. Por eso, el fin principal de toda persona, antes de pedir, ES LIMPIAR LAS EMOCIONES TÓXICAS, LA MENTALIDAD DE CARENCIA, COMPRENDER EL JUEGO PARA PODER JUGAR A ÉL CON CERTEZA Y CONFIANZA. Desde ahí, lo que deseamos, no será pan comido, pero lo lograremos sí o sí.
4- PLANIFICAR DETALLES
Una vez que estamos más o menos limpios y hemos puesto orden en nuestra mente y vida en general, ya podemos enfocar mejor. Con la mente más clara ya puedes conectar con tu interior y planificar los pasos para ir hacia eso que quieres.
Se trata simplemente de anotar esos esas cosas que tengo que realizar para poder estar haciendo lo que quiero. Por ejemplo, puede que quiera vivir en otro país, con lo cual tengo que mudarme obligatoriamente. Pero es posible que allí no tenga trabajo, así que tendré que buscar un trabajo en ese lugar o crear algo que me permita generar ingresos online o en cualquier lugar. Y para crear ese proyecto puede que tenga que aprender a hacer cosas que no sé, y ahorrar para poder hacerlo durante un tiempo.
Realmente es como hacer una tarta. Miras la receta (plan), y luego sigues los pasos: coger dinero, ir a la tienda, volver a casa, cocinar, poner en el plato, comer.
SE TRATA DE PASOS, Y MUCHOS DE ELLOS NO LO SABES HACER, TENDRÁS QUE APRENDER. O DEJAR DE HACER OTROS PARA PODER LOGRAR ESTOS.
Si la mente esta bloqueada a nivel emocional el objetivo será confuso, no sabremos qué pasos dar, y la pereza será la que encarne nuestras vidas.
5- ACCIÓN SIN MIEDO
Aquí entramos en la fase donde solo aguantan lo profesionales, las mentes más fuertes y estables. Lo que quiero decir con esto es que debemos tomar ACCIÓN SIN REACCIÓN. O sea, suceda lo que suceda en el exterior, sé que tengo que dar unos pasos para estar allí. Con lo cual debo tener el autocontrol suficiente para mantenerme estable mentalmente y que las circunstancias del exterior, no siempre de nuestro gusto, no nos echen abajo y ganen la partida. Justo esto es lo que quiero mostrarte en el paso 6, la autorregulación del sistema nervioso y emocional.
6- AUTOREGULACIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO
Finalmente llegamos al PASO MAESTRO que nadie enseña, desde mi punto de vista, con facilidad y efectividad.
¿Por qué digo esto?
Cuando visualizas pasa una cosa muy importante: tú mente visualiza la imagen de lo que quieres, pero todo tu cuerpo y sistema nervioso autónomo está reaccionando a esa imagen que le estás enviando. Es decir, tu subconsciente dice: ” eso es peligroso para ti “, ” eso es imposible par ti “, ” eso no te conviene “.
Habitualmente lo que buscamos con la visualización es salvar el culo, a prisas, con miedos, con una mentalidad llena de carencias internas y de falta de merecimiento.
Esto es lo que a mi me ha dado las claves para salir de una mentalidad negativa, cargada de juicios, saboteadora, con miedos y vergüenzas. Cada segundo de tu vida tus cinco sentido captan información del exterior, eso entra en tu sistema nervios, y éste reacciona subconscientemente sin que tu te enteres. ¿ Y por qué no te enteras?, porque nadie lo explica.
Cuando reaccionamos nos estamos negando a algo, estamos en lucha y resistencia, y así, la vibración baja, las emociones son de baja frecuencia, y lo que querías está lejos de tu intención de reacción.
Este es el juego, esta es la verdad para visualizar de manera prodigiosa. En este vídeo no te muestro el cómo hacerlo, pero a lo largo de mis artículos y vídeos en las redes sí. Toma nota, esta es la nueva generación: Ley de Atracción NIVEL DIOS!!!, donde pasamos de ser gusanos que buscan migajas, a ser dioses creadores de un paraíso.